Buscar más anuncios de...
×

3 ¿necesitas una imagen corporativa, servicios y espacio por un tiempo limitado sin la necesidad de rentar una oficina permanente?

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



ESTE SERVICIO ES PARA TI. EN MVA BUSINESS CENTER lo puedes disfrutar

Incluye:

Dirección y teléfonos establecidos. Recepción de llamadas y toma de mensajes. Manejo de Correspondencia. Acceso a sala de juntas previa reservación, de acuerdo a disponibilidad, no excedente a una hora diaria (acumulable por semana equivalente a 5 horas) . Internet Inalámbrico. Estación de Café. Domicilio fiscal y/o comercial, Recepcionista.

Hacemos crecer tu negocio, contamos con recepcionista capacitada para recibir notificaciones, citatorios o cualquier diligencia en caso de la ausencia del representante, avisándote lo antes posible. NO ESPERES MÁS Y DISFRUTA AHORA MISMO DE ESTE SERVICIO. CONTACTANOS AL 7 13 29 72


Datos del anuncio

MVA.LEON
Guanajuato
28-09-2017
7132972
$ 4060

Fotos del anuncio



Fotos de 3	¿Necesitas una imagen corporativa, servicios y espacio por un tiempo limitado sin la necesidad de rentar una oficina permanente?

Fotos de 3	¿Necesitas una imagen corporativa, servicios y espacio por un tiempo limitado sin la necesidad de rentar una oficina permanente?

Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)